logo-zreyna

Office Location

702 W Expressway 83 #100

Weslaco, TX 78596

Contact Us

© 2019 All Rights Reserved. Website: www.zreynalaw.com

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • AVVOLogo-1 copy-01
logo-zreyna

DAÑOS

PERSONALES

Demanda por lesiones causadas por Pradaxa en el sur de Texas

Asistencia por parte de abogados para casos de responsabilidad de productos farmacéuticos en Weslaco

Pradaxa es un anticoagulante diseñado para evitar que se formen coágulos en la sangre y reducir el riesgo de sufrir una embolia. A pesar de que existen algunos documentos médicos que demuestran el éxito de este medicamento, no existen estudios controlados suficientes de dicho medicamento que determinen los posibles riesgos y reacciones adversas en pacientes.

Las mujeres embarazadas y los ancianos corren mayor riesgo de sufrir los efectos secundarios del medicamento. Tampoco queda claro cómo afecta a los recién nacidos durante la lactancia si la madre está tomada Pradaxa.

Algunos de los efectos negativos del medicamento son:

Hemorragio severa

Sangrado gastrointestinal

Hemorragio cerebral

Aumento del riesgo de sufrir un ataque al corazón

SI USTED O UN SER QUERIDO HAN SUFRIDO ESTOS U OTROS EFECTOS SECUNDIARIOS DESPUÉS DE TOMAR PRADAXA, LLAME HOY A NUESTROS ABOGADOS PARA CASOS DE RESPONSABILIDAD DE LOS PRODUCTOS FARMACÉUTICOS PARA RECIBIR UNA CONSULTA GRATIS. CONTÁCTENOS EN EL (956) 998.3233.

Nos hacemos cargo de litigios complejos en nombre de las víctimas heridas en el sur de Texas

Si ha sufrido daños por tomar Pradaxa, usted no está solo. En todo el país, miles de personas han sido afectadas por este medicamento y están emprendiendo acciones legales contra el fabricante responsable. Podemos ayudarle a solicitar una indemnización que cubra sus facturas y gastos médicos. En algunos casos, el daño es irreversible, pero con nuestra representación de calidad usted puede comenzar el proceso curativo haciendo justicia.

En Law Offices of Ezequiel Reyna, Jr., nuestro equipo de abogados de daños personales en Weslaco ha luchado en casos médicos contra compañías farmacéuticas y cuenta con la experiencia y conocimiento necesarios para enfrentarse a los complejidades de este tipo de casos. Nuestros clientes son siempre lo primero, por lo que le mantendremos bien informado acerca de sus derechos y opciones durante todo el caso.

LLAME HOY AL (956) 998.3233 PARA DISCUTIR SU CASO DE LESIONES.

¿HERIDO? CONFÍE EN NUESTRO BUEFTE PARA LUCHAR POR LA JUSTICIA QUE SE MERECE.