logo-zreyna

Office Location

702 W Expressway 83 #100

Weslaco, TX 78596

Contact Us

© 2019 All Rights Reserved. Website: www.zreynalaw.com

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • AVVOLogo-1 copy-01
logo-zreyna

EZEQUIEL REYNA, JR.

Socio Director

Ezequiel Reyna, Jr. es un experimentado abogado de daños personales en el sur de Texas y el fundador de Law Offices of Ezequiel Reyna, Jr. El Sr. Reyna creció en Weslaco, siendo el séptimo hijo de una familia de inmigrantes. Desde joven, sus padres, quienes trabajaban 16 horas al día, le educaron bajo los principios de integridad y honestidad. El Sr. Reyna aplicó esta enseñanza al área de los daños personales, donde dice considerarse el “factor humano” defendiendo a las víctimas de negligencia en Texas y más allá.

Tras licenciarse en la Universidad Pan Americana de Texas, el Sr. Reyna obtuvo su doctorado en Jurisprudencia por la Universidad de Houston y comenzó a ejercer el derecho en 1980. En 1983, interpuso exitosamente una demanda contra Maverick Market, asegurando el primer acuerdo multimillonario en el sur de Texas. Después, el Sr. Reyna consiguió una indemnización de más de 50 millones de dólares para las víctimas de una explosión pirotécnica. Su bufete cuenta con buena reputación por manejar casos serios de daños personales y de responsabilidad de los productos.

El Sr. Reyna es miembro de numerosas asociaciones legales prestigiosas, incluyendo la Asociación de Abogados Litigantes de Texas, el Colegio de Abogados México-Americano y la Asociación de Abogados Litigantes del Sur de Texas, entre otras. También es el dueño de un negocio local y un miembro activo de la comunidad de Weslaco. Está casado con Livia R. Reyna y tiene tres hijos: Dominic Antonio, Kristen Ángela y Ezequiel Reyna, III. En su tiempo libre, al Sr. Reyna le gusta jugar a golf, viajar y leer.

Para más información acerca de su representación, llame hoy a Law Offices of Ezequiel Reyna Jr. al (956) 992.3233.

Nuestros Abogados

¿HERIDO? CONFÍE EN NUESTRO BUEFTE PARA LUCHAR POR LA JUSTICIA QUE SE MERECE.