logo-zreyna

Office Location

702 W Expressway 83 #100

Weslaco, TX 78596

Contact Us

© 2019 All Rights Reserved. Website: www.zreynalaw.com

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • AVVOLogo-1 copy-01
logo-zreyna

DAÑOS

PERSONALES

Abogados para casos de lesiones causadas por asbesto en Weslaco

Nos hacemos cargo de casos de mesotelioma en el sur de Texas

Tiempo atrás, el asbesto fue considerado como un útil mineral resistente al fuego y se utilizó comúnmente en viviendas y ámbitos industriales, como talleres de soldadura y otras plantas de fabricación. Se utilizaba también en las pastillas de freno de los autos para reducir el calor, como aislante en casas e incluso en tejidos.

Desde entonces, se ha demostrado que la exposición prolongada al asbesto ha afectado seriamente a la salud de cientos de miles de personas. Una de las enfermedades más comunes causadas por asbesto es el mesotelioma, una forma de cáncer que comúnmente afecta a los pulmones. Cuanto más large haya sido la exposición al asbesto, mayores serán los riesgos de desarrollar mesotelioma.

Algunos síntomas de mesotelioma son:

Dificultad respiratoria

Abdomen inflamado

Dolor en las pared torácica

Tos

Fatiga

Pérdida de peso

SI SUFRE ALGUNOS O TODOS ESTOS SÍNTOMAS Y HA ESTADO EXPUESTO A ASBESTO, PUEDE QUE TENGA MOTIVOS LEGALES PARA RECIBIR AYUDAS ECONÓMICAS PARA TRATAR SU ENFERMEDAD. CONTACTE CON NUESTRA OFICINA EN EL (956) 998.3233 PARA UNA CONSULTA GRATIS.

Luchamos por usted

En Law Offices of Ezequiel Reyna, Jr., nos comprometemos a poner las necesidades de los clientes por encima de las nuestras. Nos preocupamos de verdad y contamos con la experiencia y conocimiento necesarios para luchar con confianza por defender sus mejores intereses. Nuestros abogados de años personales en Weslaco cuentan también con experiencia en juicios y están decididos a hacer justicia.

DEJE QUE NUESTROS ABOGADOS PARA CASOS DE LESIONES CAUSADAS POR ASBESTO LE AYUDEN A USTED Y A SU FAMILIA. LLÁMENOS AL (956) 998.3233 PARA DISCUTIR SUS OPCIONES LEGALES.

¿HERIDO? CONFÍE EN NUESTRO BUEFTE PARA LUCHAR POR LA JUSTICIA QUE SE MERECE.