logo-zreyna

Office Location

702 W Expressway 83 #100

Weslaco, TX 78596

Contact Us

© 2019 All Rights Reserved. Website: www.zreynalaw.com

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • AVVOLogo-1 copy-01
logo-zreyna

Acerca de Law Offices of Ezequiel Reyna, Jr.

Asesoramiento de confianza por parte de nuestros abogados de daños personales en Weslaco

En Law Office of Ezequiel Reyna, Jr., nuestro grupo de dedicados y exitosos abogados de daños personales en Weslaco lucha con gran ética profesional por los clientes que sufren lesiones por culpa de la negligencia de otros. Nos hacemos cargo de gran variedad de casos complejos a nivel nacional y estamos asociados con varios bufetes de abogados litigantes en todo el país que nos ofrecen su asistencia y experiencia. Con una experiencia legal combinada de más de 50 años, hemos establecido un historial demostrado de resultados exitosos para nuestros clientes y sus familias.

¿DESEA INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA REPRESENTACIÓN? NUESTRO EQUIPO ESTÁ LISTO PARA ESCUCHARLE. LLAME HOY AL (956) 998.3233.

Nuestra historia

Law Offices of Ezequiel Reyna, Jr., P.C fue fundado en 1985 y se encuentra en Weslaco, Texas. El bufete se hace cargo de gran variedad de casos complejos de daños personales, responsabilidad del producto y litigios comerciales como abogados de la parte demandante. El bufete está formado por abogados litigantes experimentados y también por abogados dedicados a realizar investigaciones e informes, así como paralegales y personal de apoyo.

El bufete está asociado con varios bufetes de abogados en Corpus Christi, San Antonio, Austin, Houston, Dallas y Luisiana, que nos ofrecen asistencia y experiencia añadida. Law Offices of Ezequiel Reyna, Jr. se centra en representar casos relacionados con lesiones catastróficas y muerte causados por acusados negligentes y productos peligrosos. Hemos representado a víctimas de estos desafortunados incidentes con tenacidad e integridad, ganándonos el reconocimiento de la comunidad legal en Texas.

Ezequiel Reya, Jr. lleva ejerciendo el derecho desde 1980. Interpuso exitosamente una demanda contra Maverick Market en 1983, empezando el primer convenio conciliatorio multimillonario en el sur de Texas. La filosofía del Sr. Reyna y de sus abogados asociados se basa en representar a los clientes esforzándose al máximo y comprendiendo el valor total del caso. El bufete nunca defiende a acusados, ya que su creencia principal es representar a víctimas y familias contra los autores de los daños. Nuestro historial dentro y fuera de los tribunales demuestra nuestra dedicación a la hora de perseguir y conseguir resultados para nuestros clientes y sus seres queridos.

¿USTED O UN SER QUERIDO HAN SUFRIDO DAÑOS POR CULPA?

¿HERIDO? CONFÍE EN NUESTRO BUEFTE PARA LUCHAR POR LA JUSTICIA QUE SE MERECE.