logo-zreyna

Office Location

702 W Expressway 83 #100

Weslaco, TX 78596

Contact Us

© 2019 All Rights Reserved. Website: www.zreynalaw.com

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • AVVOLogo-1 copy-01
logo-zreyna

DAÑOS

PERSONALES

Abogado para casos de responsabilidad de productos farmacéuticos en Weslaco

Abogados litigantes con experiencia en el sur de Texas

La industria farmacéutica, o “Big Pharma”, es una de las industrias más lucrativas y poderosas de los Estados Unidos. Teniendo esto en cuenta, si usted o un ser querido han sufrido daños por culpa de un medicamento peligroso o un dispositivo médico defectuoso, se enfrentará a un batalla cuesta arriba contra grandes corporaciones que cuentan con abundantes recursos. No obstante, los abogados para casos de responsabilidad del producto en Weslaco de Law Offices of Ezequiel Reyna, Jr., han luchado en múltiples ocasiones contras estas compañías. Contamos con el conocimiento y la experiencia necesarias para comprender estos casos complejos. Tenemos más de 85 años de experiencia combinada como abogados litigantes, lo que significa que iremos a juicio para luchar por la indemnización que usted se merece.

LLAME A NUESTRA OFICINA AL (956) 998.3233 PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATIS.

Productos médicos comúnmente defectuosos

Esta lista presenta los medicamentos contra los que se ponen denuncias frecuentemente:

Accutane

Actos

Chantix

Digatek

Dilantin, Sulindac

Fen-Phen

Fosamax

Heparin

Hydroxycut

Ketek

Osmoprep

Paxil, Zoloft, Lexapro, Celexa

Pradaxa

Raptiva

Reglan

Topamax

Trasylol

Vioxx

YAZ

Recuerde que existe un plazo de prescripción desde que sufre el daño, hasta que puede poner la demanda. Es importante que hable con nuestras oficinas lo antes posible para que podamos comenzar a construir un caso fuerte de su parte.

CADA CASO ES ÚNICO Y TRABAJAREMOS DURO PARA OFRECERLE NUESTRA REPRESENTACIÓN PERSONALIZADA CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR RESULTADOS POSITIVOS. LLAME AL (956) 998.3233 PARA DISCUTIR SUS OPCIONES CON NUESTROS EXPERIMENTADOS ABOGADOS DE DAÑOS PERSONALES EN WESLACO. ESTAMOS ORGULLOSOS DE OFRECER NUESTROS SERVICIOS A CLIENTES EN TODO EL SUR DE TEXAS.

¿HERIDO? CONFÍE EN NUESTRO BUEFTE PARA LUCHAR POR LA JUSTICIA QUE SE MERECE.