logo-zreyna

Office Location

702 W Expressway 83 #100

Weslaco, TX 78596

Contact Us

© 2019 All Rights Reserved. Website: www.zreynalaw.com

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • AVVOLogo-1 copy-01
logo-zreyna

DAÑOS

PERSONALES

Abogados para casos de muerte por negligencia en Weslaco

Ayudando a nuestros clientes en el sur de Texas en estos momentos tan difíciles

Los casos de muerte por negligencia tienen lugar cuando un ser querido sufre un accidente fatal, en premisas privadas o comerciales, que podría haberse prevenido. Nadie quiere pasar por una experiencia como esta. En Law Offices of Ezequiel Reyna, Jr., sabemos que está pasando por un momento emocional y traumático. Consideramos a nuestros clientes como amigos y familia y les orientaremos durante todo el proceso legal de manera compasiva. Usted no será simplemente un caso más; para nosotros, usted es una persona o familia que ha sufrido una pérdida terrible.

PERMANECEREMOS A SU LADO PARA TOMAR MEDIDAS Y ORIENTARLE DURANTE TODO EL PROCESO DE LA MANERA MENOS DOLOROSA POSIBLE. LLAME A NUESTRA OFICINA AL (956) 998.3233 PARA HABLAR CON NUESTROS ABOGADOS PARA CASOS DE MUERTE POR NEGLIGENCIA EN WESLACO.

Luchando contra la negligencia en nombre de su ser querido

En Law Offices of Ezequiel Reyna, Jr., denunciaremos las acciones negligentes que causaron la muerte de su familiar.

Nos tomamos el tiempo necesario para comprender su situación e investigar cómo tuvo lugar la muerte, incluyendo asuntos relacionados con:

Mal mantenimiento o defectos en el equipamiento o maquinaria pesada

Condiciones peligrosas en una propiedad privada, en el trabajo o un negocio

Medicinas mal etiquetadas o peligrosas

Explicaciones e instrucciones poco claras por parte de un doctor o profesional médico

Conducción imprudente o bajo los efectos del alcohol

Normalmente, tras un caso de muerte por negligencia, usted tendrá que asumir los costes del funeral, gastos médicos, salarios perdidos y tendrá que hacerse responsable de otros pagos mensuales mientras llora la muerte de su ser querido. Nuestros abogados para casos de muerte por negligencia en Weslaco están aquí para apoyarle y asegurarse de que, tanto usted como su familia, reciben las ayudas que necesitan, ahora y en el futuro.

LLAME AL (956) 998.3233 PARA UNA CONSULTA GRATIS Y CONFIDENCIAL.

¿HERIDO? CONFÍE EN NUESTRO BUEFTE PARA LUCHAR POR LA JUSTICIA QUE SE MERECE.