logo-zreyna

Office Location

702 W Expressway 83 #100

Weslaco, TX 78596

Contact Us

© 2019 All Rights Reserved. Website: www.zreynalaw.com

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • AVVOLogo-1 copy-01
logo-zreyna

DAÑOS

PERSONALES

Abogados para casos de lesiones provocadas por explosions e incedios

El trabajo duro tiene riesgos. Nosotros le ayudamos tras sufrir lesiones.

En el sur de Texas, trabajamos duro. Aceptamos trabajos que otros, a menudo, no quieren hacer. A pesar de que esto nos enorgullece en cierto modo, también tiene sus riesgos. En cualquier lugar de trabajo, usted podría estar expuesto a condiciones peligrosas que quizás desconozca.

Los lugares de trabajo en los que es más común que tengan lugar explosiones e incendios son:

Plataformas petrolíferas

Gasoductos

Obras

Talleres de soldadura o maquinaria

Cualquier trabajo en el que se utilice maquinaria pesada

Esta es solo una pequeña lista de los potenciales lugares de trabajo en riesgo. Las explosiones y los incendios tienen consecuencias drásticas, no solo para aquellos afectados directamente, sino también para sus amigos y familias, quienes les ayudarán a recuperarse. Los gastos médicos pueden apilarse rápidamente y, si usted es el único que genera ingresos en su hogar, estos gastos adicionales pueden suponer una carga adicional a sus obligaciones financieras ya existentes.

USTED TRABAJA DURO Y REALIZA GRANDES SACRIFICIOS, ASÍ QUE NO DEBERÍA SER CASTIGADO POR ELLO. CONTACTE HOY CON NUESTROS ABOGADOS DE DAÑOS PERSONALES EN WESLACO EN EL (956) 998.3233 PARA UNA CONSULTA GRATIS DE SU CASO.

Nadie está preparado para una explosión o incendio

Las explosiones e incendios accidentales pueden suceder en cualquier momento, como por ejemplo tras un accidente de automóvil o por estar expuesto a estructuras residenciales o comerciales mal gestionadas o construidas. Sea como sea, usted necesita la ayuda de un experimentado abogado de daños personales en Weslaco para lidiar con los complicados asuntos legales relacionadas con las causas y responsabilidad en este tipo de casos.

Law office of Ezequiel Reyna, Jr. tiene más de 85 años de experiencia combinada y cuenta con la ayuda de expertos en ingeniería, medicina e investigadores de incendios para examinar su caso a fondo.

NI USTED NI SU FAMILIA DEBERÍAN LIDIAR SOLOS CON LAS CONSECUENCIAS DE UN ACCIDENTE POR EXPLOSIÓN O INCENDIO. DESCUBRA SI TIENE DERECHO A RECIBIR UNA INDEMNIZACIÓN LLAMANDO A NUESTRA OFICINA AL (956) 998.3233.

¿HERIDO? CONFÍE EN NUESTRO BUEFTE PARA LUCHAR POR LA JUSTICIA QUE SE MERECE.