logo-zreyna

Office Location

702 W Expressway 83 #100

Weslaco, TX 78596

Contact Us

© 2019 All Rights Reserved. Website: www.zreynalaw.com

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • AVVOLogo-1 copy-01
logo-zreyna

NO

ESTARAS SOLO

Acuerdos

Destacados

$3,625,000

Wrongful Death

Hit & Run Accident

$3,050,000

Abogados de daños personales en

el Rio Grande Valle

Cerca de un siglo luchando por las víctimas heridas

Desde 1985, Law Offices of Ezequiel Reyna, Jr., ha ofrecido representación legal de la mayor calidad a individuos en todo el área del sur de Texas. Nuestro devoto equipo de abogados de daños personales en Weslaco emplea su competencia jurídica para defender a las víctimas heridas por culpa de la negligencia de otros. La filosofía de nuestro bufete es simple: la clave del éxito en cualquier caso es representar a nuestros clientes de la manera más diligente posible, comprendiendo el valor total del caso de cada cliente desde el principio.

Reconocido en la comunidad legal de Texas, nuestro equipo se compromete a hacerse cargo de los casos con integridad y tenacidad. Nuestro bufete ha ayudado a numerosas víctimas de lesiones a superar asuntos legales complejos, desde casos de lesiones personales y de responsabilidad del producto, hasta muertes por negligencia, explosiones e incendios. Gracias a que estamos conectados con una red de bufetes de abogados litigantes a nivel nacional, nuestros clientes también se benefician de asistencia legal y conocimiento adicional.

Genuinamente dispuestos a proteger sus mejores intereses

Contamos con un polifacético personal formado por abogados litigantes experimentados, así como por un grupo de aplicados paralegales, personal de apoyo y abogados a cargo exclusivamente de realizar informes e investigaciones. Los experimentados abogados de nuestro bufete cuentan con cerca de un siglo de experiencia combinada. Gracias a nuestro historial de victorias y de veredictos y acuerdos favorables, contamos con una muy buena reputación en Texas.

Ofrecemos nuestra lealtad a individuos que sufren lesiones personales por culpa de otros. Por eso, nos dedicamos a hacer justicia en nombre de nuestros clientes, reclamando la máxima indemnización posible y haciendo todo lo que esté en nuestras manos por responsabilizar a los culpables.

¿ES USTED VÍCTIMA DE DAÑOS PERSONALES? NUESTRO EQUIPO ESTÁ LISTO PARA ESCUCHAR SU VERSIÓN DE LOS HECHOS. CONTÁCTENOS EN EL (956) 998.3233 PARA UNA CONSULTA GRATIS.

Contáctenos

Atendiendo las necesidades legales de nuestros clientes

Casi un siglo de experiencia legal combinada

Abogados litigantes cualificados y con experiencia

Asociados con bufetes de abogados litigantes a nivel nacional

Haciéndonos cargo de clientes, no de casos

Defendiendo genuinamente los mejores intereses de nuestros clientes

Empleando nuestro valioso conocimiento y nuestras capacidades legales

en beneficio de los mejores intereses de nuestros clientes

Luchando por la justicia, caso a caso

Nuestros diligentes y agresivos abogados han ayudado a clientes con gran variedad de asuntos de daños personales

Una figura de peso en la Comunidad legal de Texas

Ezequiel Reyna, Jr., el abogado líder de nuestro bufete, ha sido una figura de peso desde que comenzó a trabajar como abogado. Uno de sus mayores logros es la puesta en marcha del primer acuerdo multimillonario en el sur de Texas. Cuando una víctima herida confía sus asuntos legales a Ezequiel Reyna, Jr., él se entrega al máximo durante todo el caso. Vea este video y escuche de dónde nace esta pasión por ayudar a las víctimas de accidentes.

Responsabilidad farmacéutica

Go to link