logo-zreyna

Office Location

702 W Expressway 83 #100

Weslaco, TX 78596

Contact Us

© 2019 All Rights Reserved. Website: www.zreynalaw.com

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • AVVOLogo-1 copy-01
logo-zreyna

Casos que

MANEJAMOS

Defensa integral por parte de nuestros abogados de daños personales en Weslaco

Con más de 85 años de experiencia combinada en la industria, nuestro equipo en Law Offices of Ezequiel Reyna, Jr. está preparado para manejar gran variedad de demandas por daños. Nuestros abogados de daños personales en Weslaco han recuperado millones en nombre de nuestros clientes y sus seres queridos y se han forjado una reputación en la industria por demostrar que ofrecen una defensa incansable, tanto dentro como fuera de los tribunales, para las víctimas heridas.

¿Por qué acudir a Law Offices of Ezequiel Reyna Jr.?

Llevamos 37 años sirviendo a las víctimas heridas.

Hemos recuperado millones en veredictos y acuerdos.

Algunos de nuestros veredictos se encuentran entre los "Top 100" del estado.

Nuestro enfoque en todos los casos es simple: usted es lo más importante.

Somos miembros comprometidos y compasivos de las comunidad de Weslaco.

Ofrecemos evaluaciones gratis de los casos a clientes potenciales.

¿USTED O UN SER QUERIDO RESULTARON HERIDOS EN UN ACCIDENTE CAUSADO POR OTROS? CONTACTE CON NUESTRAS OFICINAS PARA SOLICITAR UNA CONSULTA GRATIS.

Nuestro lema es simple: "Usted es lo más importante"

Si desea emprender acciones legales tras sufrir un accidente, es fácil que su reclamación se acabe perdiendo entre las pilas de documentos de los grandes e impersonales bufetes de abogados. En Law Offices of Ezequiel Reyna, Jr., no solo le ofrecemos el prestigio de nuestra representación de renombre, sino que nos centramos en el “factor humano” de los casos que manejamos. Creemos que aquellos que han sufrido lesiones o una muerte inesperada, se merecen recibir asesoramiento legal comprometido y atento por parte de un formidable abogado para hacer justicia.

USTED NO TIENE QUE ENFRENTARSE A ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL SIN LA AYUDA DE UN CUALIFICADO Y COMPASIVO ABOGADO. LLAME HOY AL (956) 998.3233 PARA RECIBIR ASISTENCIA.

¿HERIDO? CONFÍE EN NUESTRO BUEFTE PARA LUCHAR POR LA JUSTICIA QUE SE MERECE.