logo-zreyna

Office Location

702 W Expressway 83 #100

Weslaco, TX 78596

Contact Us

© 2019 All Rights Reserved. Website: www.zreynalaw.com

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • AVVOLogo-1 copy-01
logo-zreyna

DAÑOS

PERSONALES

Abogados para casos de abandono de las escena del accidente en Weslaco

Asistiendo a los heridos en el sur de Texas

Ante una situación tan estresante como una colisión, puede ser difícil pensar con claridad y un individuo negligente podría huir en lugar de enfrentarse a las consecuencias. Sin embargo, abandonar la escena de un accidente es una ofensa criminal sujeta a sanciones serias. No ofrecer ayuda a una persona herida, puede incluso ser considerado como un delito grave.

Si usted se ha visto implicado en un caso de abandono de la escena del accidente en el que sufrió lesiones, nuestros abogados de daños personales en Weslaco representarán sus mejores intereses contra las partes responsables, así como contra las compañías de seguros que puede que no estén dispuestas a ofrecerle la indemnización que usted merece.

SI SE HA VISTO IMPLICADO EN UN ACCIDENTE Y LA PERSONA RESPONSABLE ABANDONÓ LA ESCENA, LLAME HOY A LAW OFFICES OF EZEQUIEL REYNA JR. AL (956) 365-2188.

Ayuda legal compasiva cuando más la necesita

Tras verse implicado en us caso de choque y huida, usted puede sufrir:

Daños a la propiedad

Trauma mental y emocional

Lesiones corporales graves

La muerte de un ser querido

En cualquiera de estos casos, su mundo puede desmoronarse. Pagar por facturas médicas cotosas y lidiar con el dolor y las consecuencias de un accidente, puede añadir estrés a una situación de por sí difícil. Nadie debería enfrentarse a esto solo. Con el apoyo de un experimentado abogado de daños personales en Weslaco usted podrá curarse y salir adelante.

En Law Offices of Ezequiel Reyna, Jr., nos hacemos cargo de nuestros clientes, no de los casos. Luchamos porque queremos a la gente con la que trabajamos. Nuestros clientes son familia y amigos para nosotros.

SI SE HA VISTO IMPLICADO EN UN CASO DE ABANDONO DE LA ESCENA DEL ACCIDENTE, LLAME A NUESTRAS OFICINAS AL (956) 365-2188 PARA UNA CONSULTA GRATIS Y CONFIDENCIAL.

¿HERIDO? CONFÍE EN NUESTRO BUEFTE PARA LUCHAR POR LA JUSTICIA QUE SE MERECE.