logo-zreyna

Office Location

702 W Expressway 83 #100

Weslaco, TX 78596

Contact Us

© 2019 All Rights Reserved. Website: www.zreynalaw.com

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • AVVOLogo-1 copy-01
logo-zreyna

DAÑOS

PERSONALES

Abogados de accidentes de camión en Weslaco

Luchando por una indemnización tras sufrir accidentes catastróficos en el sur de Texas

Todos esperamos que los conductores presten atención y manejen con cuidado en la carretera, especialmente los conductores de camiones grandes. Estos vehículos pueden ser peligrosos y, si la mercancía que transportan está mal ajustada o mantenida, o si el camión está operado por un conductor mal entrenado, pueden causar daños importantes.

SI HA RESULTADO HERIDO EN UN ACCIDENTE CON UN CAMIÓN, NECESITA UN ABOGADO DE CONFIANZA EN WESLACO QUE PUEDA AYUDARLE A USTED Y NO SOLO A SU CASO. LLAME HOY AL (956) 998.3233 PARA UNA CONSULTA GRATIS.

Puede que tenga derecho a recibir una indemnización

Si se ha visto implicado en un accidente con un camión, puede parecer que se enfrenta a una batalla cuesta arriba. Sin embargo, sepa que si usted o un ser querido han resultado heridos seriamente por culpa de la negligencia de otros, tiene derecho a recibir una indemnización que cubra los daños, dolor, sufrimiento, facturas médicas, gastos del funeral y mucho más.

Debido al elevado coste de los daños causados en accidentes serios de este tipo, las compañías de seguros buscan culpables en cualquier lugar, incluyendo:

Campañías de camiones

Compañías de logística

Conductores

Fabricantes

Los abogados de daños personales en Weslaco de Law Offices of Ezequiel Reyna , Jr. cuentan con el conocimiento y la experiencia necesarias para ayudarle a poner su vida en orden tras sufrir un accidente serio. Nuestros clientes son nuestra prioridad y tenemos experiencia para manejar demandas complejas por daños, dentro y fuera de los tribunales.

NO IMPORTA QUIÉN SEA EL RESPONSABLE, NOSOTROS LUCHAREMOS POR LO QUE USTED MERECE. LLÁMENOS HOY AL (956) 998.3233.

¿HERIDO? CONFÍE EN NUESTRO BUEFTE PARA LUCHAR POR LA JUSTICIA QUE SE MERECE.