logo-zreyna

Office Location

702 W Expressway 83 #100

Weslaco, TX 78596

Contact Us

© 2019 All Rights Reserved. Website: www.zreynalaw.com

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • AVVOLogo-1 copy-01
logo-zreyna

DAÑOS

PERSONALES

Abogados de accidentes de auto en Weslaco

Abogados litigantes con experiencia ofreciendo sus servicios en el Sur de Texas

Cada año en los Estados Unidos, entre 20 y 50 millones de personas sufren heridas o discapacidades en accidentes de auto, y 1,3 millones fallecen. Aunque muchas personas tiene miedo de viajar en avión, usted tiene más posibilidades de sufrir lesiones o pérdidas en un accidente de auto.

Usted tendrá que tomar decisiones difíciles en el peor momento posible, inmediatamente después de sufrir un accidente de auto, cuando está lidiando con el daño físico y emocional. Los abogados de daños personales en Weslaco de Law Offices of Ezequiel Reyna, Jr. se centran en ayudar a las víctimas de accidentes de auto. Gracias a nuestros más de 85 años de experiencia combinada luchando por nuestros clientes, contamos con el conocimiento necesario para obtener la indemnización que usted necesita.

SI SE VIO IMPLICADO EN UN ACCIDENTE CAUSADO POR UN CONDUCTOR NEGLIGENTE, LLAME A NUESTRA OFICINA AL (956) 998.3233. ¡DESCUBRA POR QUÉ HEMOS CONSEGUIDO ALGUNOS DE LOS MEJORES VEREDICTOS DEL ESTADO!

Nos hacemos cargo de las compañías de seguros

Las compañías de seguros están ahí para ayudarle cuando les necesita, pero siguen siendo negocios. Lo que más les conviene económicamente, no siempre es lo más conveniente para usted.

Tras sufrir un accidente de auto, usted puede tener derecho a lo siguiente:

Compensación por los salarios perdidos

Pagos para cubrir facturas médicas y costes de rehabilitación

Indemnizaciones y dinero para reparaciones

Indemnizaciones por su dolor y sufrimiento

Compensación para cubrir los gastos del funeral y últimos gastos de un ser querido

Todo lo nombrado anteriormente tiene consecuencias a corto y largo plazo para usted y sus seres queridos. Las compañías de seguros puede que se preocupen tan solo por sus beneficios, así que si no recibe la compensación que se merece, un cualificado abogado de daños personales en Weslaco puede luchar por la cantidad a la que usted tiene derecho. En Law Offices of Ezequiel Reyna, Jr., siempre damos prioridad a los intereses de nuestros clientes.

LLAME AHORA AL (956) 998.3233 PARA UNA CONSULTA GRATIS Y CONFIDENCIAL.

¿HERIDO? CONFÍE EN NUESTRO BUEFTE PARA LUCHAR POR LA JUSTICIA QUE SE MERECE.