logo-zreyna

Office Location

702 W Expressway 83 #100

Weslaco, TX 78596

Contact Us

© 2019 All Rights Reserved. Website: www.zreynalaw.com

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • AVVOLogo-1 copy-01
logo-zreyna

DAÑOS

PERSONALES

Abogados de accidentes causados por conductores ebrios

Orientación legal en el sur de Texas para víctimas de negligencias serias

Se estima que, en los Estados Unidos, cada 53 minutos alguien muere en un accidente provocado por un conductor ebrio y, cada dos minutos, alguien resulta herido. Las colisiones causadas por conductores ebrios tienen consecuencias serias para aquellos implicados. Trágicamente, a menudo es el conductor sobrio quien sufre las peores consecuencias.

Si se ha visto implicado en un accidente causado por un conductor ebrio, es probable que se sienta aturdido, confundido, enfadado y solo. Las leyes penales se harán cargo del conductor ebrio, pero usted tendrá que lidiar con las consecuencias del accidente, como los gastos médicos, daños a la propiedad o muerte de un ser querido.

UN ABOGADO DE DAÑOS PERSONALES EN WESLACO CON EXPERIENCIA PUEDE AYUDARLE A TOMAR DECISIONES. MANTENERSE PROACTIVO EN UNA SITUACIÓN COMO ESTA PUEDE SUPONER UNA GRAN DIFERENCIA. SI SE HA VISTO IMPLICADO EN UN ACCIDENTE CAUSADO POR UN CONDUCTOR EBRIO, LLAME A LAW OFFICES OF EZEQUIEL REYNA, JR. AL (956) 365-2188PARA UNA CONSULTA GRATIS Y CONFIDENCIAL.

Contamos con la experiencia y conocimiento necesarios para manejar su caso

En Law Offices of Ezequiel Reyna Jr., contamos con el conocimiento y la experiencia necesarias para hacernos cargo de su demanda por daños personales. Contamos con años de experiencia y no nos intimida llevar el caso ante los tribunales.

Podemos obtener una indemnización que cubra lo siguiente:

Facturas médicas

Costes judiciales

Daños emocionales

Daños a la propiedad

Gastos del funeral

Todos nuestros clientes son como de la familia para nosotros y lucharemos para recibir las ayudas que se merecen. Aunque puede que su vida nunca sea la misma, nosotros trabajaremos para conseguir el mejor resultado posible para su futuro.

LLAME A NUESTRAS OFICINAS AL (956) 365-2188 PARA MÁS INFROMACIÓN SOBRE CÓMO PODEMOS AYUDARLE.

¿HERIDO? CONFÍE EN NUESTRO BUEFTE PARA LUCHAR POR LA JUSTICIA QUE SE MERECE.