¿ES USTED VÍCTIMA DE LESIONES PERSONALES?

Consulta Legal Gratis (956) 968-9556

¡No paga nada hasta que ganemos! Llena el formulario para comenzar.

Entravision Form Fill

¿Has sido herido? Consulta Legal Gratis (956)968-9556

¿Listo para su consulta gratis? ¡Nuestro equipo está listo para ayudarle!

Llamanos hoy al (956) 968-9556 .

Ezequiel Reyna, Jr
Ezequiel Reyna, Jr

Conoce el bufete de abogados Ezequiel Reyna

40 años de experiencia, honestidad e integridad

En la oficina legal de Ezequiel Reyna, nuestro equipo de abogados dedicados en lesiones personales tiene más de 100 años de experiencia combinada. Nuestra ética y pasión por el trabajo nos ha ayudado a obtener millones para nuestros clientes.

Todos los días luchamos por clientes que han sufrido lesiones debido a la negligencia de otros. Manejamos una amplia variedad de casos complejos en todo el país y estamos asociados con varias firmas de litigios en todo el país, que brindan asistencia y experiencia.

Hemos establecido un seguimiento exitoso de veredictos y ganancias para nuestros clientes y sus familias.

Young sad woman text messaging on smart for after a car crash on the road.

DAÑOS PERSONALES

Nuestro devoto equipo de abogados de lesiones personales en Texas emplea su competencia jurídica para defender a las víctimas lesionados por culpa de la negligencia de otros. La filosofía de nuestro bufete es simple: la clave del éxito en cualquier caso es representar a nuestros clientes de la manera más diligente posible, comprendiendo el valor total del caso de cada cliente desde el principio.

Genuinamente dispuestos a proteger sus mejores intereses.

Contamos con un polifacético personal formado por abogados litigantes con alta experiencia, así como por un grupo de aplicados paralegales, personal de apoyo y abogados a cargo exclusivamente de realizar informes e investigaciones. Los abogados con alta experiencia de nuestro bufete cuentan con cerca de un siglo de experiencia combinada. Gracias a nuestro historial de victorias y de veredictos y acuerdos favorables, contamos con una muy buena reputación en Texas.

Ofrecemos nuestra lealtad a individuos que sufren lesiones personales por culpa de otros. Por eso, nos dedicamos a hacer justicia en nombre de nuestros clientes, reclamando la máxima indemnización posible y haciendo todo lo que esté en nuestras manos por responsabilizar a los culpables.

Llame hoy al (956) 968-9556 o complete el formulario de arriba para una consulta gratis.